JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

DESMIENTEN POSIBLE LOCALIZACIÓN DE BRENDA BERENICE EN CAMARGO

Escrito por javierjuarez 23-07-2010 en General. Comentarios (0)

Activistas con los que nos hemos puesto en contacto y que siguen el caso de Brenda Berenice Castillo desmienten información sobre la posible localización de la joven, desaparecida en enero de 2009, y que alguna información situaba en Camargo.

SE CUMPLEN 5 MESES DE LA DESAPARICIÓN DE IDALI JUACHE EN JUÁREZ

Escrito por javierjuarez 23-07-2010 en General. Comentarios (0)

El 23 de febrero Idali Juache, de 19 años, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces nada se sabe de su suerte. Su mamá, Norma Laguna, descarta por completo una huída voluntaria de su hija y espera desesperada noticias sobre su paradero. La misma situación que Norma la sufren desde 2008 más de 80 madres de juárez cuyas hijas desaparecieron un día a plena luz del día, muchas de ellas en el centro, y nunca se supo más de ellas.

 

 

http://javierjuarez.blogspot.es/img/idali.jpg

 

INFORMACIÓN SITÚA EN CAMARGO A BRENDA BERENICE, REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN 2009

Escrito por javierjuarez 12-07-2010 en General. Comentarios (0)

Casi dos años después de ser reportada como desaparecida, una información segura que la menor Brenda Berenice Castillo fue localizada con vida en Camargo, tras iniciar su madre, Doña Bertha García, una búsqueda por diferentes localidades. Berenice se fugó voluntariamente con su novio -según informa El Sol del Parral- por frecuentes riñas con su madre y fue reportada por desaparecida a principios de 2009.

http://javierjuarez.blogspot.es/img/berenice.jpg 

SON YA MÁS DE DOS SEMANAS SIN SABER NADA DE YANIRA FREIRE, DE 15 AÑOS

Escrito por javierjuarez 03-07-2010 en General. Comentarios (0)

http://javierjuarez.blogspot.es/img/ynira.jpg

Desde el pasado 16 de junio nada se sabe de la niña Yanira Freire, de 15 años. La joven fue vista en la zona centro de Juárez y nunca más de ha vuelto a tener noticia alguna de su paradero. Los padres, desesperados, piden ayuda internacional ya que temen por la vida de la niña. Desde 2008 más de 80 mujeres han desaparecido en Juárez y nunca más se ha vuelto a saber nada de ellas.

 

JAVIER JUÁREZ: "NO SE LUCHA CONTRA CUATRO PERSONAS, SINO CONTRA REDES CON PODER"

Escrito por javierjuarez 25-06-2010 en General. Comentarios (1)
El periodista y Fundador de la Organización Sin Ellas No Estamos Todos, Javier Juárez, fue entrevistado por El Diario donde fue preguntado por su trabajo de investigación sobre los feminicidios y desapariciones de mujeres en Ciudad Juárez. En la entrevista, Juárez denunció el aumento preocupante de adolescentes desaparecidas en la ciudad fronteriza entre 2008 y 2009 y fue contundente a la hora de señalar que ante estos hechos se camufla el crimen organizado, ya que "no estamos luchando contra cuatro personas, sino contra redes organizadas de poder que actuaron y actúan con total impunidad".