JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

JAVIER JUÁREZ DA 90.000 PESOS POR NOTICIAS DE ADRIANA SARMIENTO E HILDA RIVAS

El periodista y fundador de SENET, Javier Juárez, ha anunciado ante los medios la donación de 45.000 pesos a la persona que facilite noticias de Adriana Sarmiento y otros 45.000 por datos de la niña Hilda Gabriela Rivas Campos, ambas desaparecidas en el centro de Juárez en 2008.

"Creemos que ambas pueden ser víctimas de redes de trata, del crimen organizado. Por ello me dirijo directamente a la gente vinculada a estas redes, a gente que sabe algo de ellas, para ofrecerles que de forma totalmente anónima nos aporte una información sobre sus paraderos, por lo que les daremos de forma confidencial 45.000 pesos por cada una de ellas y hasta 90.000 por noticias de ambas" a través del apartado CONTACTO o en sinellasnoestamostodos@gmail.com

 

http://javierjuarez.blogspot.es/img/fotoadriana.jpg http://javierjuarez.blogspot.es/img/adrianasar.jpg

 

ADRIANA SARMIENTO HOY TENDRÍA 18 AÑOS. TIENE OJOS RASGADOS Y MIDE 1.65.

 

http://javierjuarez.blogspot.es/img/hilda2.jpg HILDA GABRIELA TIENE HOY 18 AÑOS. PUEDE PRESENTAR SIGNOS DE VIOLENCIA EN SU ROSTRO. MIDE 1.65.

 

 

SI SABES ALGO DE ELLAS CONTACTA CON NOSOTROS.

SI VERIFICAMOS QUE TUS DATOS SON REALES TENDRÁS EN ESE MISMO INSTANTE 90.000 PESOS Y TOTAL GARANTÍA DE ANONIMATO.

TEMEMOS QUE PUEDAN ESTAR EN GARRAS DEL CRIMEN ORGANIZADO, POR ELLO, SI ESTAS EN CONTACTO CON ELLOS TE GARANTIZAMOS TOTAL ANONIMATO Y CONFIDENCIALIDAD.

Comentarios

Hola en donde puedo comprar el libro buscando a Adriana en la ciudad de méxico saludos

Añadir un Comentario: