JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

JAVIER JUÁREZ EXIJE JUSTICIA PARA ANA KAREN

EL PERIODISTA Y PRESIDENTE DE SIN ELLAS NO ESTAMOS TODOS, JAVIER JUÁREZ, EXIJE JUSTICIA PARA ANA KAREN SANTANA. LA NIÑA FUE TESTIGO DE UNA BALACERA EN LA ZONA DEL MEZQUITAL. DE TAN SÓLO 15 AÑOS, ANA TRATÓ DE HUIR PERO FUE SECUESTRADA POR LOS SICARIOS. RETENIDA DURANTE HORAS, LA JOVEN FUE VIOLADA POR ELLOS Y ASESINADA POR ESTOS ASESINOS A SUELDO EN JUÁREZ. MÁS TARDE ESTOS COBARDES MALNACIDOS ABANDONARON SU CUERPO SIN VIDA ANTE LA PASIVIDAD DE LAS AUTORIDADES.
AYÚDANOS A EXIGIR JUSTICIA Y QUE EL ASESINATO DE ANA KAREN NO QUEDE IMPUNE Y NO SE PARE HASTA QUE SUS ASESINOS PAGUEN POR SUS HECHOS.
HAY TESTIGOS, PRUEBAS... AYÚDANOS A QUE SU MEMORIA NO SE APAGUE!.
ROGAMOS QUE SI ALGÚN FAMILIAR O AMIGO DE LA JOVEN ASESINADA LEE ESTA INFORMACIÓN SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PODER AYUDARLES.

Comentarios

yo soy el hermano de karen....mi papa no quiere ir aya y dijo que nunca volveria a ir a esa ciudad y estoy de acurdo con el el ir solo nos causaria mas problemas ademas eso no devuelve a karen

Llegué a este blog, casi por un error.. Sin importar esa situación, empezar a buscar información y lejos del sensacionalismo de las notas o la cruda información que lei, dejenme decir que no solo considero esto un acto de crueldad en potencia, si no que es algo que estando en un pais vecino y tan cerca ni siquiera tuve la oportunidad de enterarme a su tiempo. Soy mexicano, y radico en estados unidos. La situación, no solo en juarez, si no en mucha partes de mexico, se esta repitiendo y va de mal en peor. Sé que esto suena trillado o repititivo, pero la gente ya se acostumbro a escucharlo y vivir con ello; dejenme decirles, NO ESTA BIEN. Primero que nada, pensando si aun vivieramos en la epoca que quieren hacernos creer estas gente, donde cada quien debe defenderse por si mismo, lo que se tiene que hacer es reunirse. Siempre habrá alguien que sabrá como conseguir un arma, o varias. Esas personas harán un codigo de etica y comenzaran nuevas leyes, para su propia comunidad, sin tomar en cuenta ninguna base religiosa, politica o moral, solamente el deseo de paz a mediano plazo: 1.-Los delicuentes son enfermos mentales y la cura no es ninguna carcel, o tratamiento psicologico que nos llevaria mucho tiempo. Desafortunadamente, la unica solucion, siendo que son mayoria, es asesinarlos. No estoy hablando de torturar, o hacerlos sufrir, no crearan la misma locura en ustedes. Simple y llanamente se les eliminará de la existencia. Nos dará mas tiempo para acabar con ellos de manera mas rapida. 2.-Sacrificio; Se necesitarán muchas vidas para lograr esto, pero se harán prioridad sobre las mujeres y niños. Mujeres fuertes y niños vivaces podrán actuar, con la idea de que esto es por un futuro prospéro para esos que amamos. 3.-El gobierno intentará alegando que se desobedece la ley, pero se seguirá solo un valor universal que no existe en la ley mexicana, obviamente para facilitar la negligencia: JUSTICIA: Es dar a cada quien lo que se merece, según sus obras. El gobierno es el que debe tener miedodel pueblo, asi como los delincuentes. Unidos son el poder que puede terminar esto, por favor, 5 hombres armando justicia, con el apoyo del pueblo, pueden lograr, sean creativos, creen maneras de reconocerlos, claves y apoyenlos. Mercenarios de la paz; Esa es mi propuesta. Creanme que quisiera estar allá con ustedes, pero aqui mismo lo eh tenido que hacer con mis propias manos y no ahondaré mas en el asunto. Lo seguire haciendo siempre y cuanto este seguro que esto benefie mas personas en nombre de la paz. Saludos y valor para todos, que aun hay gente buena en este mundo.

Espero ke en esta pagina no me blokeen como lo han hecho en otras eliminando mis comentarios e impidiendo hacer mas de los mismos.. Nosotros somos muy amigos del padre de Ana Karen y por lo tanto, sentimos un dolor muy grande que por supuesto no se asemeja en lo mas minimo al que estan sintiendo ellos.. su padre y madre. Comentare lo mismo ke me han borrado en otros sitios.. "Estamos hartos de esto.. Si ya de por si es un acto repugnante que maten a un inocente, con mas razon ke ese sea una niña.. (todos hemos sido victimas de la delincuencia, a todos nos han matado un padre, un primo, una amiga o algun vecino.. o acaso hay alguien ke me lo pueda negar?) Estamos llenos de odio ... ese odio que nos han creado esos malditos asesinos que siguen sueltos gracias a las malditas e ineptas autoridades.. Yo en lo personal espero ke algun se vuelva a ejercer la ley del Talión y que esos %&/·/(% ...lo pongo con simbolos.. porque todavia hay gente que defiende los derechos humanos de esos "Animales" pero no me faltan ganas de llamarlos como se debe .. Y yo me pregunto quien defiende a las mujeres en Chihuahua? Quien defiende a esos padres que pierden a sus hijos .. a esos hijos que pierden a sus madres ...a los hermanos y amigos que nos quedamos sufriendo las perdidas ... QUIENNN??? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO DE LA MUERTE DE ANA.. DIGALO FAVORR... NO LO CALLEN HAGAMOS JUSTICIA... hagamos que esos asesinos paguen ... Y como ya lo dije antes ke paguen igual..! o diganme .. de ke sirve que los metan a la carcel? (si es que los encuentran, claro!) los meten les dan 60 años y luego los jodidos somos nosotros.. El pueblo, a quienes nos kitan impuestos para mantenerlos ahi dentro.. ya que cada preso nos cuesta 180 pesos diariossss.. comen, duermen, y "viven" sobre todo eso.(oportunidad ke no le dieron a Ana) viven a gusto ahi dentro... ALGUIEN KE ME PUEDA CONTESTAR? ES JUSTO ESTO??? YA BASTA ESTAMOS HARTOS DE ESTA SITUACION... SE KE EL ENCONTRAR A ESOS MALDITOS NO LES DEVOLVERA A ANA A SU PADRES .. PERO CREO KE PARA CUALQUIER PADRE SERIA RECONFORTANTE SABER KE VAN A PAGAR... NO COMO MUCHO KISIERAMOS... .. ESPERO DISCULPE MI FORMA DE EXPRESARME .. ES POR EL DOLOR Y EL CORAJE QUE SENTIMOS AL VER LO POCO O NADA KE SE HACE!

Añadir un Comentario: