JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

UNA SEMANA SIN NOTICIAS DE YANIRA FREYRE JÁQUEZ, DE 15 AÑOS, DESAPARECIDA EN JUÁREZ

Se cumple ya una semana de la desaparición en Juárez de una jovencita de 15 años de edad. Se trata de Yanira Frayre Jáquez, quien desapareció en la zona centro de la ciudad tras acudir a un banco para hacer el pago de su inscripción para seguir sus estudios de preparatoria. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa de color morada y zapato tipo escolar de color negro. La menor, según informa Diario Norte, mide 1.55 metros de estatura es de  tez morena clara, cejas pobladas, nariz regular, cabello castaño claro y hasta debajo de los hombros. La jovencita fue vista a la salida del banco por un comerciante de la avenida Juárez, sin embargo ése fue el último punto en el que se le vio. Se trata del Bancomer que hace casi esquina con 16 de Septiembre.

Comentarios

Conozco a Yanira y les garantizo que no la conocia como un niña loca o irreverente, era una niña simpatica y sencilla, muy comprensible y amable, ruego por dios que aparezca ya que yo tambien soy padre y no se como se han de sentir los padres, pero espero que aparezca, espero que la autoridades hagan algo por Yanira y por todas las niñas que ham desaparecido, gracias Javier Juarez por su disposicion y entrega eso si es ser una persona entregada al projimo.

tenemos ke tener mas cuidado y no degar para nada anuestras hijas solas la situaion esta super dificil a hora nosabemos de kien cuidarnos de los delincuentes o de la polisia los pf son unos groseros ke se lapasandesiendo groserias alas muchachas tengan mucho cuidado

Añadir un Comentario: