JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

DESAPARECEN SEIS ADOLESCENTES EN JUÁREZ

Durante este año 2009 las desapariciones de adolescentes han situado contra las cuerdas a las autoridades juarenses que no han podido ampliar sus recursos para la búsqueda de estas jóvenes-

 

Además de las decenas de jóvenes desaparecidas cuyos datos conocemos, según afirma Diario de Juárez existen seis jovencitas más desaparecidas en el presente año. Ellas son mujeres cuyas edades oscilan entre los 14 y los 25 años que según informa este medio son "Ilce Alejandra Torres, de 16 años, desaparecida el 26 de abril del 2009, de la colonia Melchor Ocampo; Salma Juliana García Antonio, de 17 años, desaparecida el 14 de abril en Praderas de Henequén, Karla Mireya Yánez Herrera, de 16 años, desaparecida desde el 10 de marzo de la colonia Las Torres. Alejandra Pamela Lazalde García, de 14 años, desaparecida en abril de la colonia Moradas del Porvenir, y Vianca Olegaria Loera Cevallos, de 25 años, desaparecida el 13 de febrero".

 

Según se afirma en la información del citado medio "Silvia Amaya, madre de Ilce Alejandra Torres, de 16 años, reportada como desaparecida, el mismo día que fue vista por última vez la estudiante universitaria Mónica Janeth Alanís Esparza, aseguró que los investigadores le dijeron claramente que ella tenía que buscar a su hija. La madre de familia explicó que su hija abandonó por segunda ocasión su vivienda. Sin embargo, ella no cree que su hija esté fuera de su casa por su voluntad propia. Mi hija tiene 16 años y ella se fue, pero es menor de edad y no puede estar fuera de la casa. Nosotros no sabemos con precisión dónde está pero ya en la Subprocuraduría me dijeron que ellos no me pueden ayudar, que la busque yo”, dijo Silvia Amaya Carrillo para Diario de Juárez.

 

 

 

 

Comentarios

YO COMO MADRE SIEMPRE VIVIRIA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA A NO SER QUE ME ENTREGARAN SU CUERPO YO LES PIDO A TODOS AQUELLOS QUE SE DEDIQUEN A ESTO TODO LO MALO DIOS AQUI LO COBRA MAS VALE ARREPENTIRSE Y REMENDAR LO DAÑADO PUES NO CREO QUE NO TENGAN UNA MUJER EN SU CASA..... MADRES RECURDEN QUE LOS MALOS NUNCA QUIEREN QUE ENCUENTRENOS ANUESTROS SERES QUERIDOS ASI QUE PIENSEN QUE LAS VAN A CAMBIAR DESDE LA CABEZA ALOS PIES ANIMO QUE DIOS LAS BENDIGA.

Añadir un Comentario: