JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

TANIA ARACELI ÁLVAREZ, DE 16 AÑOS, NUEVA ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN CIUDAD JUÁREZ

El pasado lunes 16 de febrero se denunció en Ciudad Juárez la desaparición de la adolescente Tania Araceli Álvarez, de 16 años de edad. La joven abandonó su casa, situada en Colinas Norte, con total normalidad y a partir de entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

Las circunstancias de su desaparición guarda extraordinarias similitudes con las de otras adolescentes desaparecidas en Ciudad Juárez tanto el año pasado como en este 2009 y sus características físicas son idénticas a las de otras jovencitas reportadas como desaparecidas: Joven de entre 15 y 17 años, delgada, morena clara y de cabello oscuro hasta los hombros.

En este sentido, cabe destacar que  Tania supone la séptima adolescente desaparecida en 2009 cuyo caso es catalogado como de "alto riesgo" según la Unidad Especial de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte.

 

http://javierjuarez.blogspot.es/img/guadalupe.jpg María Guadalupe Pérez, de 17 años, era hasta el pasado lunes la última adolescente desaparecida de alto riesgo en Juárez.

Comentarios

pedimos solo q nos la regresen a salvo

tienen q encotrarla agan algo

Añadir un Comentario: