JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

Nueva joven desaparecida en Ciudad Juárez

 El sábado 31 de enero desapareció del Centro de Ciudad Juárez otra jovencita. Ella es MARÍA GUADALUPE PÉREZ MONTES, de 17 años de edad. Su desaparición coincide en lugar y forma con la de otras jovencitas como Hilda Gabriela Rivas, de 16 años, o Adriana Sarmiento, de 15, ambas desaparecidas en la misma zona en 2008. Pedimos la máxima difusión y colaboración posible para obtener alguna información sobre el paradero de María Guadalupe.

Características:

Estatura: 1.55 metros aprox.

Tez: morena clara

Cejas: delgadas, arqueadas y depiladas.

Nariz: mediana, chata

Cabello: castaño oscuro teñido de negro,

hasta los Hombros, lacio.

Complexión: delgada

Ojos: café oscuro, grandes, ovales

Boca: mediana

Labios: gruesos

                                                Seña particular: arete tipo "piercing" en la lengua.

 

 

Vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa de manga corta color roja, chamarra delgada con bonete de color negro y zapatos de piso de tela de color blanco con negro.

 

 

Ante cualquier dato, por insignificante que os pueda parecer, no dudéis en contactar con nosotros.http://javierjuarez.blogspot.es/img/guadalupe.jpg

 

 

 

Comentarios

ME DUELE VER ESTO EN MEXICO HOLA YO SOY DE MEXICO DF CHILANGO PERO LO UQE DEBERIAN DE HACER ES VISITAR TODAS LAS ENBAJADAS DE EU CANADA EUROPA SI ELGOBIERNO DE MEXICO NO HACE CASO QUE EL MUNDO CONOSCA LAIMPUNIDAD QUE EXISTE E MEXICO. SI DEBERIAN DE UNIRSE Y VISITAR Y PRESENTAR SU CASO EN LAS ENBAJADAS AVER SI ASI EL GOBIRNO HACE CASO. Y CAMBIARSE DE ESTADO YA QUE SI ESTO ES ALGO REGULAR EN JUAREZ YA HAY UN PATRON DE SECUESTRO Y ESO NO ESTA BIEN O ACOMPAÑAR A SUS HIJOS POR ALGUN PADRE O DOS PARA QUE CUIDEN ESTO.

solo kiero desirte ke apesar de las distansias nunca te voy a olvidar,ke a pesar de este dolor nunca te dejare de amar se ke algun dia regresaras por ke algien como yo aun te sige buscando y asi sera asta encontrarte mi eternal amor, no te preokupes por lo ke aiga pasado mi amor, nunca cambiara lo ke siento por ti pues te sigo amando kada dia mas y hasi siempre sera antes y despues de mi final te extraño LUPE siempre te amare. DAVID

estan muy bien las chavas, tiene buen gusto el bato que las secuestra, para mi que es una organizacion, bien formada, y talvez que esta desde el centro del pais, y las lleva a cd juarez, y de ahi las reparten. Me gustaria andar por cd juarez, y yo si daria con esos weyes, que tan dificil a de ser, no es otra galaxia donde se esconden, es el mismo pedazo de tierra que pisamos todos, y mas aun, siendo mexico, y en especifico cd juarez, que tan dificil es, solo que los batos tienen comprada a las autoridades y amenazadas de muerte, por mas que se hagan pendejas, uno a la distancia sabe de esto con solo leer los hechos.

Añadir un Comentario: