JAVIER JUÁREZ. PERIODISTA Y ESCRITOR

Javier Juárez

Javier Juárez (Madrid, 1978) es licenciado en periodismo y está elaborando la tesina doctoral "Ciudad Juárez y las campañas de desinformación". Ha trabajado en medios escritos y radiofónicos de la Comunidad de Madrid. Desde 2005 trabaja como asesor de comunicación.

Ha sido ganador y finalista de diversos certámenes de cuentos y relatos. Autor de la novela Tu príncipe rojo, primera parte dela trilogía Ángeles sin alas, presentada en la primavera de 2009.

 

http://javierjuarez.blogspot.es/img/jj.jpg 

Comentarios

hola buenas tardes javier.. he leido en la red acerca de usted. mi nombre es claudia, soy de nicaragua. he perdido un hermano en mexico, el desaparecio estando en sonora.mi mama fue a buscarlo en la caravana de madres centroamericas sigo tus huellas con la esperanza de encontrate.hubo algunas pistas de su paradero y de otros chicos de nicargua que estan desaparecidos.podrias ayudarme en la busqueda.agradeceria mucho. Dios te bendgia por lo que haces. escribeme por favor

Hola, soy escritroa chihuahuense premiada de contra corriente del pdoer dominante, me gusta la política mucho y deseo colaborar en las próximas jornadas electorales, me gustaría conocerte he visto con mis propios ojos a diversos emrpesarios chihuahuenses cómo asisten disfrazados a la zona de tolerancia a conseguir carne humana, de allí pasan al femenicido. eto último es parte de un fragmento de la obra de Lydia Cacho, quiero leer tu libro cómo le hago, estoy a tyuis órdenes en loq eu peuda servirte en alguna cpasión quzá podameos haceer justicia por este problema social que se llama femenicido, he escrito algunas cosas pero ahora no quiero extenderme demsaido, ercibe un fuerte saludo

¡Muchas gracias de que te ocupas de esos hórridos asesinatos que acaecen en Méjico!. Es un horror el ver que sólo porque son mujeres, esos machos políticos mejicanos no se ocupan ni mucho ni poco de esos sempiternos asesinatos de mujeres, y hay que ver que el gobierno de Chihuahua y federal se ufanan de tener el país lleno de soldados que buscan sicarios, hecho que anodino totalmente pues no evitan los asesinatos de periodistas ni de mujeres. Siempre me asombran los machos quienes gritan que adoran a las mujeres, paradójico pues esos machos permanecen indiferentes ante los asesinatos de mujeres, esas iglesias cristianas que encomian el machismo y la heterosexuales nada hacen para defender a las mujeres quienes mueren a manos del marido, amante, novio o anónimo como acaece en Juárez México. Gracias por tu sitio, eximio sitio indispensable.

enhorabuena y adelante con este trabajo!

Añadir un Comentario: